play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
  • play_arrow

    La Radio de México

Destacado

Una foto’ de Mesita, Nicki Nicole, Emilia y Tiago PZK lidera Billboard Argentina Hot 100 por 6 semanas

today22 de febrero de 2024 1

Fondo
share close

La colaboración musical «Una foto» de Mesita, Nicki Nicole, Emilia y Tiago PZK continúa su reinado en el No. 1 de Billboard Argentina Hot 100 durante seis semanas consecutivas. Este hito refleja su popularidad sostenida entre el público argentino.

Por otro lado, «Hola perdida» de Luck Ra y Khea se mantiene en el No. 2 por quinta semana, consolidando su posición como una de las canciones más escuchadas en el país.

Luck Ra, además, logra colocar otras dos canciones en el top 10 del ranking. «Que me falte todo» con Abel Pintos asciende al puesto No. 3, mientras que «La morocha» con BM se mantiene en el No. 7 por tercera semana consecutiva.

En cuanto a otros movimientos en la lista, «Bzrp Music Sessions, Vol. 58» de Bizarrap and Young Miko desciende al No. 4 después de cuatro semanas en el puesto No. 3.

Destacando nuevos ingresos al top 10, Fer Vázquez y Flor Álvarez alcanzan esta distinción con su tema «Sin querer», que sube del puesto 11 al 10. Este logro marca el primer top 10 para ambos artistas en el recuento de 100 canciones.

Además, FloyyMenor experimenta un notable aumento en popularidad con «Gata Only», en colaboración con Cris MJ, ascendiendo 51 puestos del No. 73 al No. 22, lo que le otorga el título de Greatest Gainer de la semana.

Finalmente, tres canciones regresan a la lista: «Mamichula» de Trueno y Nicki Nicole con Bizarrap, Taiu y Tatool en el No. 82, «As It Was» de Harry Styles en el No. 99, y «Flaca» de Andrés Calamaro en el No. 100.

Escrito por La Radio de México

Rate it

0%