play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
  • play_arrow

    La Radio de México

Entretenimiento

«Margot Robbie y su mensaje en los Oscar: ¿Se despide de Barbie?»

today11 de marzo de 2024

Fondo
share close

Durante la reciente alfombra roja de los Premios Oscar, la reconocida actriz Margot Robbie optó por un atuendo negro en lugar del característico rosa asociado a Barbie. Esta elección ha generado especulaciones sobre el futuro de su participación en la película de «Barbie».

La ausencia de dos nominaciones para la película ha sido motivo de controversia, pues se esperaba un mayor reconocimiento por parte de la Academia.

Inicialmente, Robbie había sorprendido al público al lucir vestuarios emblemáticos de la muñeca Barbie en eventos anteriores.

Sin embargo, su cambio de estilo en los Oscar ha llamado la atención, dando lugar a especulaciones sobre si ha decidido distanciarse del proyecto debido a sus resultados en los premios.

El gesto de la actriz ha provocado discusiones en las redes sociales, donde muchos usuarios interpretan su elección como un mensaje simbólico sobre su relación con la película.

Este nuevo giro en la apariencia de Margot Robbie ha despertado el interés del público y ha alimentado el debate sobre el futuro de «Barbie» en la carrera de la actriz.

Escrito por La Radio de México

Rate it

0%