play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
  • play_arrow

    La Radio de México

Internacional

‘Hola perdida’ de Luck Ra & Khea continúa liderando Billboard Argentina

today15 de marzo de 2024

Fondo
share close

«Hola perdida» de Luck Ra y Khea continúa en el primer lugar de la lista Billboard Argentina Hot 100 por tercera semana consecutiva.

Este éxito marca el liderazgo más prolongado para Luck Ra, quien previamente encabezó la lista en 2021 con «Además de mí (remix)».

«Gata Only» de FloyyMenor y Cris MJ sube al tercer lugar, siendo el puesto más alto para Cris MJ desde su colaboración en «Marisola (remix)» en enero de 2023.

Ivy Queen hace su primera aparición en la lista con «Primer aviso», una colaboración con Maria Becerra, que debuta en el puesto número 19 como el Hot Shot Debut de la semana.

Angel Lopez, ganador del Latin Grammy, también debuta en la lista con una versión de su éxito de la década del 2000 «A puro dolor», en colaboración con Emanero y Rusherking, debutando en el puesto número 31.

Q’Lokura logra el título de Mayor Avance de la semana con «Cuarteto Sessions #3», que sube 28 posiciones en la lista, ascendiendo del puesto 83 al 55.

Además, dos nuevas canciones hacen su entrada en la lista esta semana: «Fría» de Enrique Iglesias y Yotuel en el puesto 76, y la primera colaboración de Pharrell Williams y Miley Cyrus, «Doctor (Work It Out)», que comienza en el puesto 94.

Escrito por La Radio de México

Rate it

0%