play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
  • play_arrow

    La Radio de México

Música

Drake Bell se suma al elenco de la Feria de las Fresas en Irapuato

today7 de febrero de 2024

Fondo
share close

Drake Bell, conocido por su papel en «Drake & Josh», se ha unido al cartel de la Feria de las Fresas en Irapuato, evento que se llevará a cabo en marzo. El anuncio ha generado diversas reacciones entre los fans, que esperan con ansias su presentación.

El actor y cantante expresó su emoción en redes sociales: «Feliz de anunciarles mi participación en el #teatrodelpueblo de la Feria de las Fresas Irapuato, Nos vemos este 23 de Marzo junto con MTZ – Manuel Turizo – ¡No te lo pierdas!». Esta será otra oportunidad para que los seguidores mexicanos disfruten de su música en vivo.

Esta no es la primera vez que Drake Bell causa revuelo en México. A principios de enero, fue tendencia por su participación en un programa de TV Azteca, y semanas antes sorprendió al aparecer en «¿Quién es la máscara?», de Televisa.

Drake Bell ha expresado en múltiples ocasiones su cariño por México, destacando su amor por la gente, los lugares y la comida del país. Para él, México es un refugio de paz y calma, donde se siente como en casa.

La Feria de las Fresas 2024 se llevará a cabo del 15 al 31 de marzo en el Inforum de Irapuato, Guanajuato. El evento contará con la participación de 14 talentos, entre ellos Carin León, Julión Álvarez, Gloria Trevi, y Manuel Turizo, quien compartirá escenario con Drake Bell en una noche llena de música y diversión para todos los asistentes.

Escrito por La Radio de México

Rate it

0%